William H. Carroll

The Last Crusade. 1936

Para ponerlo de una manera fácil: este libro es el que deberían leer las masas progres de España ya. Digo ya porque no paran de azuzar los sentimientos guerracivilistas, no paran de abanderar el victimismo de siempre. El partido de los pobres, de los obreros... no, el partido de los envidiosos, de los resentidos, de los vagos y los bandidos, de los inmorales y sin escrúpulos, de los que gritan ¡al ladrón, al ladrón! Cuando son ellos quienes roban. Cuando estalló la guerra civil estaban a la cabeza de las hordas, diciendo a las masas nazi-republicanas que se vengaran de... ¿de los ricos? No. De los que iban a misa, de los creyentes. Esa era la manera de señalarlos. Pero,¿ por qué no señalaban a los ricos? He aquí la eterna mentira del socialismo español. Porque los ricos eran ellos, y quien no lo era aspiraba a serlo pronto. El enemigo nunca fueron los ricos, sino los creyentes, la clase media que no presta oido a los altavoces de la izquierda nazional socialista. Y este libro va por las víctimas de los fanáticos, por los que sufren las consecuencias de agitar el odio entre las masas.


NINOTCHKA,

O EL DISCRETO DESENCANTO CON EL SOCIALISMO 

ninotchka.jpg

On Cuba's Revolution:

"The revolution was a cover for committing atrocities without the slightest vestige of guilt ... we were young and irresponsible. We were pirates. We formed our own caste ... we belonged to and believed in nothing -no religion, no flag, no morality or principle. It's fortunate we didn't win, because if we had, we would have drowned the continent in barbarism."

Jorge Masetti, In the Pirate's Den

España [por el contrario de Estados Unidos] se ha ido configurando, siglo a siglo, como una sociedad herida por la envidia, en la que todavía hacer demagogia con la pobreza rinde réditos electorales y donde los que han tenido o tienen grandes riquezas -tanto los progres como la iglesia católica– no pocas veces predican la solidaridad con el prójimo a la vez que protegen sus patrimonios nada desdeñables en SICAVs, algo, dicho sea de paso, bastante lógico tal y como está el panorama fiscal.”

César Vidal en su artículo Las razones de una diferencia en Libertaddigital.com

2. La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles.

3.1. El castellano es la lengua española oficial del Estado. Todos los españoles tienen el deber de conocerla y el derecho a usarla.

'The Pale Maiden'
"Thus heaven I've forfeited,
I know it full well
My soul, once true to God
Is chosen for hell."

by Karl Marx

from Richard Wurmbrand´s book on Marx

2012 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos. !!!