César Vidal

Checas de Madrid

checas-de-madrid.jpg

Los socialistas, comunistas y anarquistas españoles anteriores a la revolución rusa seguían muy de cerca los pasos de los 'mavericks' rusos. Sabido es que la legalidad republicana se vino abajo mucho antes de julio del 36; incluso hubo un primer intento de hacer la revolución soviética en España tan temprano como 1917. Los democracia no fue nunca un fin en sí, ni siquiera un medio de alcanzar objetivos, era en cambio una herramienta que, una vez bien infiltrada de saboteadores, serviría para el fin verdadero: la dictadura del proletariado, es decir, el genocidio de clases.

La víctima número 1 del odio
exterminador de los revolucionarios (sindicalistas, delincuentes comunes excarcelados, y demagogos de la izquierda) eran los miembros de la iglesia católica -a falta de otros, las gentes de fe, los cristianos en general y los católicos en particular. Es extraña la furia con que acometieron a estas clases de gentes indefensas; los hechos merecen el calificativo de perversos y diabólicos.

Este libro del gran historiador español César Vidal se centra en las
Checas de Madrid, en donde murieron al menos 11.000 personas de 1936 a 1939 víctimas de la barbarie roja. Las Checas fueron el equivalente del NKVD soviético que luego se denominaría KGB; en la Alemania nazi este papel lo tenía la Gestapo.

Al final del libro se incluyen los nombres de todos estas víctimas (contrastadas por al menos 2 testigos - de ahí que seguramente hubiera muchas más). El libro no es tan ameno como otros del autor, quizá por lo trágico de los hechos en sí. La exposición también es algo árida debido a la acumulación de acontecimientos, lugares y nombres citados. Falta un poco un hilo narrativo en todo esto
a costa de aportar datos en demasía. De todas formas esta obra es de lectura obligada para aquellos que todavía ignoran el límite al que llegó la atrocidad de la izquierda demagoga en España. Y dado que en España no hemos cambiado, viene bien esta lectura.

NINOTCHKA,

O EL DISCRETO DESENCANTO CON EL SOCIALISMO 

ninotchka.jpg

On Cuba's Revolution:

"The revolution was a cover for committing atrocities without the slightest vestige of guilt ... we were young and irresponsible. We were pirates. We formed our own caste ... we belonged to and believed in nothing -no religion, no flag, no morality or principle. It's fortunate we didn't win, because if we had, we would have drowned the continent in barbarism."

Jorge Masetti, In the Pirate's Den

España [por el contrario de Estados Unidos] se ha ido configurando, siglo a siglo, como una sociedad herida por la envidia, en la que todavía hacer demagogia con la pobreza rinde réditos electorales y donde los que han tenido o tienen grandes riquezas -tanto los progres como la iglesia católica– no pocas veces predican la solidaridad con el prójimo a la vez que protegen sus patrimonios nada desdeñables en SICAVs, algo, dicho sea de paso, bastante lógico tal y como está el panorama fiscal.”

César Vidal en su artículo Las razones de una diferencia en Libertaddigital.com

2. La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles.

3.1. El castellano es la lengua española oficial del Estado. Todos los españoles tienen el deber de conocerla y el derecho a usarla.

'The Pale Maiden'
"Thus heaven I've forfeited,
I know it full well
My soul, once true to God
Is chosen for hell."

by Karl Marx

from Richard Wurmbrand´s book on Marx

2012 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos. !!!