Aquí tenemos a la hija de nuestro generoso líder bolivariano al lado del camarada Justin Bieber, recién llegado de su estajanovista gira quinquenal por los opresores países capitalistas.
Y en esta foto vemos a la niña, futura obrera, mostrando unos odiosos dólares que ha sustraído de algún cerdo capitalista que esperaba ocioso en el aeropuerto, y que ella -sin duda alguna- destruirá con sus propias manos, para que ningún venezolano tenga que mancharse las manos haciéndolo... qué gesto de sacrificio... y con qué desprendimiento y alegría lo hace. ¡Todo por el pueblo, niña; pero no lo olvides: sin el pueblo!
http://www.elintransigente.com/notas/2012/1/24/chavez-dolares-justin-bieber-120434.asp
No podía faltar el yerno de Hugo Chávez, Jorge Arreaza. Porque las hijas, como mujeres que son, no deben trabajar, no. Trabajar es para los hombres, las mujeres a vivir y cuidar de la casa y los hijos. Que ya papá Chávez le ha conseguido un lindo trabajito al yerno, pa que ninguna de sus hijas tenga que mezclarse con la clase obrera. Todo esto no lo decimos de puertas afuera, claro. Porque la gente es muy envidiosa. Qué sabrá el pueblo benesolano lo que es vueno pa' ellos. Ay, papito. Qué ará benesuela sin tí! Menos mal que dejas a tu yerno, Jorgito, a cuidar del rebaño, no se malogre. ¡Y con mano firme, muchacho, con mano firme! Que nos tienen mucha envidia, y nos querrán quitar todos los pesos que hemos ahorrao gracias al papi cuidando d'este pueblo ingrato.