Una vez más el comunismo no es más que una fachazda hipócrita para vivir bien a costa del contribuyente. Al menos el empresario de la derecha en la foto no engaña al pueblo haciéndose pasar por lo que no es.
¿Qué es el comunismo según Izquierda Undida? Pues, exactamente, capitalismo sin factura. La mariscada del comunista Antonio Rodrigo Torrijos, teniente alcalde de Sevilla, que le hemos pagado los contribuyentes:
Dios los cría y ellos se juntan... un imputado por cobrar comisiones ilegales en el caso Mercasevilla (Fernando Mellet), el comunista sevillano Antonio Rodrigo Torrijos, y un amigo empresario. Todos de gorra! Comunistas y capitalistas a costa del pueblo!
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/10/29/andalucia_sevilla/1288346447.html
En el fondo se sabe que los auto-denominados defensores del pueblo, de los explotados, no son más que unos envidiosos de los ricos, de la buena vida, de lo que llaman con envidia la burguesía, pero que no están dispuestos a trabajar como ellos para conseguirla, por eso dan pataletas como niños de papá consentidos. Normalmente al irse uno haciendo viejo se va haciendo más conservador y realista... pero la minoría, los de la calaña socialistoide del Torrijos, se vuelven corrompidos, serviles, hipocritas, unos Judas capaces de vender al pueblo que dicen amar y defender.