Las ONG lucrativas de Ada Colau. No es para ayudar no, es para lucrarse.
Hay que tener talento, tanto como falta de escrúpulos, para USAR a la gente que lo pasa mal, que es deshauciada de sus casas, para promover su ideología comunista y vivir del cuento. Eso es a lo que se dedican estos fanáticos carcas. Con ese dinero ya podrán viajar por Europa a lo grande con la excusa de sus manifestaciones anti-sistema!
Haga el lector la prueba; averígüelo por sí mismo, y compruebe el inmaculado perfil comunista de estos embaucadores “samaritanos”, empezando por el presidente de esta organización sinónimo de lucro:
http://www.observatoridesc.org/es/integrantes
Aquí debajo está el cerebro de esta organización que le pagamos los contribuyentes, Jordi Borja, que debe de ser contemporáneo del mismo Trotsky. Pues debe de tener un buen sueldo, él y los demás apesebrados de su empresa. Ya podían pagarse estos vicios ellos!
Si tuviérais que trabajar para vivir, en vez de predicar monsergas que sólo apelan a lo más vil del ser humano, a la violencia, el rencor, la envidia... Aduláis a los envidiosos, a los hijos de papá que no quieren mancharse las manos y que solo saben hablar de derechos y pedirle dinero a los papis. Embaucadores. Sabandijas. Que compráis hasta a los niños con preservativos. Sinvergüenzas. Hipócritas. Vendedores de crece-pelos. ¡Carcas! Al menos no vengáis a la España que tanto odiáis para adoctrinarnos. Quedaos en Cataluña.